Boletín de Enero

Han pasado unos cuantos meses desde nuestro último boletín pero en zylk.net no hemos parado. Traemos este último resumen del año cargado de novedades tanto en nuestros addons de Alfresco como en nuestro producto estrella de firma digital Sinadura Desktop , así como unas cuantas píldoras de información que seguro te resultarán interesantes.

Por supuesto encontrarás más información en no blogo , el blog de zylk.net, que quizás ya conozcas y al que puedes suscribirte fácilmente siguiendo este enlace.

Ya sabes que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro mail info@zylk.net , nuestro número de teléfono: 944272119 o cuenta de twitter @zylknet

 

Publicación Destacada

Presentación de Sinadura 4.0 y Caso de éxito en la Librecon 2014.



Los días 11 y 12 de Noviembre se celebró en el palacio Euskalduna de Bilbao el evento LibreCon 2014, un punto de encuentro para los agentes del software libre y las tecnologías abiertas. Entre las más de 75 charlas con ponentes de talla internacional, tuvimos la oportunidad de presentar el caso de éxito de Sinadura en Parlamento Vasco, y aprovechamos para anunciar la próxima publicación de Sinadura 4.0.

más info sobre la Librecon aquí.

Producto Recomendado

Nuevos add-ons de Alfresco disponibles en el marketplace

Seguimos trabajando en desarrollar y ofrecer a nuestros clientes soluciones que complementen las funcionalidades que ofrece por defecto el gestor documental Alfresco ECM. Estos son nuestros nuevos add-ons:


El equipo de zylk se certifica

Certificaciones del equipo técnico de zylk en Liferay Portal y Alfresco ECM.

Recientemente varios miembros del equipo técnico de zylk.net han obtenido la nueva certificación nivel "Developer" que ofrece Liferay, con lo que más de la mitad de nuestros técnicos demuestran así su amplio conocimiento de la herramienta. Además, nuestro equipo también ha logrado obtener la certificación ACA (Alfresco Certified Administrator) y aquí podrás ver alguno de los materiales que ha utilizado para preparar este examen.

Otras entradas de interés:

  •     Consejos a la hora de implantar Alfresco ECM link
  •     Las Novedades de Alfresco 5 CE link
  •     En la Alfresco summit 2014 link
  •     Alfresco addons by zylk.net 2014 link
  •     Aplicaciones escalables de alto rendimiento link


    
 

00

More Blog Entries

0 Comments