Comienza la cuenta atrás para la Librecon 2014

 

A falta de una semana para que de comienzo la LibreCon 2014 no podemos hacer otra cosa que animarte a participar si es que aún no te has decidido. En este evento hay de todo para todos así que no puedes faltar. Tanto si estás buscando conocer la actualidad del sector, un partner para tu producto o hacer networking este es tu espacio. Tienen cabida desde profesionales expertos que nos contarán casos de éxito con herramientas libres como nuevos profesionales con ganas de emprender en el ámbito de las tecnologías abiertas.

 

Para ello hay preparadas más de 60 casos de éxito, charlas y talleres así como un Txoko take up especialmente pensado para reunir a los nuevos talentos del software libre con oportunidades de emprendizaje en torno a retos sociales y de mercado.

 

 

Como ya sabéis nosotros no faltaremos a la cita y el martes 11 de noviembre a las 13:30 podrás vernos en el Tech Space. Hablaremos sobre Identidad y Firma digital con Sinadura y nos acompañará Juanjo Arruza de parlamento Vasco para contarnos entre otras cosas el caso de uso de Parlamento Vasco. Además, qué mejor lugar que la Librecon para presentar la última versión de Sinadura: Sinadura 3.5 y sus nuevas funcionalidades.

Ven al palacio Euskalduna a disfrutar de todo lo que hemos organizado y si quieres aprovechar para reunirte con nosotros para que te contemos nuestras novedades en Portales corporativos con Liferay y Gestión Documental con Alfresco no dudes en escribirnos un email a info@zylk.net o llámanos al: 944 272 119.

Te esperamos!

00

More Blog Entries

0 Comments