Cómo crear y administrar un site con Liferay 6.2.

 

Zylk.net vuelve a colaborar con Enpresa Digitala en su extensa programación de formaciones orientadas al mundo empresarial, en este caso con uno de nuestros cursos más solicitados: “Cómo crear y administrar un site con Liferay”.

Dentro de las herramientas a disposición de las empresas y organizaciones que quieren dar a conocer sus productos y servicios, una de las más relevantes es el portal corporativo. Si además se busca que este portal sea algo más que un escaparate de productos y permita integraciones con herramientas como ERP o plataformas colaborativas, Liferay es la opción más clara.

De esta forma, Liferay es una solución multiportal y multi-idioma de bajo coste para las organizaciones que permite disponer de página web, blog, intranet de documentos y aplicaciones corporativas, y por esta razón es uno de los productos más usados en este ámbito por las empresas de Euskadi y zonas limítrofes.

Además, Liferay es considerado por quinto año consecutivo uno de los líderes en portales horizontales según el cuadrante de Gartner (2014).

 

 

En este sentido, y alineado con las tendencias, ofrecemos un curso orientado a personal técnico que quiere conocer la parte funcional del portal o que cuenta con algún conocimiento en la gestión de portales y páginas web. Una vez finalizada la formación los asistentes serán capaces de:

Conocer la arquitectura y la gestión de los usuarios y roles en gestor de portales Liferay.

  • Construir comunidades web e intranets dinámicas y elegantes con el sistema de gestión de contenidos de Liferay, realizando funciones de creación y publicación de contenidos en el Portal.

  • Gestionar y conocer las interfaces de usuario y administración de Liferay en el proceso de creación de contenidos estructurados, configuración de los menús, el uso de plantillas y el diseño de la página, así como la gestión de los usuarios y roles.

Las fechas en las que se impartirá el curso son las siguientes:

  • Del 28/04/2015 al 30/04/2015: Gipuzkoa

  • Del 05/05/2015 al 07/05/2015: Araba

  • Del 19/05/2015 al 21/05/2015: Bizkaia

Puedes obtener más información de este curso o sobre otro de Liferay, Alfresco, Pentaho o Sinadura contactando con nuestro departamento comercial llamándonos al 94 427 21 19 o en la siguiente dirección de correo electrónico: sales@zylk.net Disponemos de una amplia formación de catálogo en estas materias y también podemos preparar cursos adhoc o in-house. Puedes consultar nuestro catalogo aquí.

Si quieres contratar este curso accede directamente a Enpresa Digitala en el portal de Euskadi Innova en el siguiente link

00

More Blog Entries

0 Comments