Open IT Experts for Enterprise

Zylk empresa de desarrollo de ecommerce

Concesión del proyecto TECMADIVA

Ester Sola
Ester Sola
Tecmadiva

“TECnologías de aporte de MAterial DIgitalizadas para la fabricación y reparación automatizada de piezas de alto VAlor añadido”

 

El equipo de I+D de ZYLK sigue trabajando en la línea de computación en el Edge e IA en entornos industriales. En este contexto se enmarca TECMADIVA, un proyecto diseñado para la optimización de la cadena de valor del proceso completo de fabricación aditiva, desde el diseño de nuevas aleaciones, la fabricación multimaterial, la robótica inteligente y la digitalización avanzada.

ZYLK va a proponer nuevas soluciones de digitalización que permitirán mejorar la eficiencia del proceso en el conjunto de sus fases. Para ello, no solo trabajaremos con un Stack propio de herramientas, sino que también desarrollaremos un laboratorio de demostración basado en la Plataforma Cloudera.

 

Las empresas que conforman el consorcio del proyecto son:

Concesión del proyecto TECMADIVA

 

TECMADIVA ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cuenta con cofinanciación de fondos europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, en la convocatoria para el año 2021 del Programa MISIONES, en el marco del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2021, con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Concesión del proyecto TECMADIVA

 

Si necesitas ampliar los detalles del proyecto TECMADIVA puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

https://proyectowebwordpress.com/mnemo/

 

Si te ha parecido interesante comparte este post en RRS

Facebook
LinkedIn
Telegram
Email

Leer más sobre temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *