Conoce a ValBo: La Inteligencia Artificial de Valamis LXP

Impulsado por la tecnología AI de IBM Watson, aprovechará todo su potencial para personalizar el aprendizaje corporativo

Como sabes  Valamis es una solución de aprendizaje y gestión del talento que permite mejorar las capacidades de los empleados y está basada en Liferay.

Gracias a Valamis, las empresas abordan una estrategia de negocio que favorece el aprendizaje continuo mejorando el engagement, lo que se traduce en un incremento en la productividad del empleado y por ende, de la organización.

Se enfoca en la experiencia del usuario y las analíticas que evalúan la efectividad de los procesos de formación e involucra a los usuarios en el aprendizaje formal e informal y a compartir conocimiento entre ellos.

Valamis es flexible y fácilmente escalable. Cuenta con un potente motor de analítica, que  le permite crear experiencias de aprendizaje atractivas, administrar competencias y cumplir con la normativa para mantenerse por delante de la competencia.

Recientemente, Valamis ha presentado el asistente de aprendizaje digital  ValBoImpulsado por la tecnología AI de IBM Watson e integrado con Slack, aprovechará todo el potencial de la inteligencia artificial para personalizar el aprendizaje y agilizar la creación y búsqueda de contenidos en la plataforma.

 

Como expertos en transformación digital en ZYLK sabemos bien de las oportunidades que ofrecen las herramientas colaborativas como Slack y el valor de la utilización de los datos para la personalización de la experiencia de usuario. El aprendizaje personalizado es siempre más atractivo y efectivo. Las preferencias individuales de aprendizaje, los antecedentes, los intereses y las habilidades tienen un impacto directo sobre qué tipo de información necesita cada empleado en cada momento para aprender de manera eficiente.

ValBo ayuda a los empleados a encontrar los materiales de aprendizaje más relevantes en su entorno de aprendizaje, y les proporciona recomendaciones basadas en el contenido contextualizado. Basta con preguntar a ValBo qué desea saber o qué habilidad desea mejorar y él te proporcionará los materiales basados en tus cursos completados, tu rol, intereses y actividad.

 

 

A petición suya, ValBo también puede tomar ese contenido y crear lecciones de Valamis a partir de él, que a su vez pueden usarse para análisis y gestión del aprendizaje. El contenido de aprendizaje está disponible para cualquier persona que desee, y puede rastrear cómo se usa en detalle gracias a las capacidades analíticas y de microaprendizaje de Valamis. Además, puede guardar y compartir videos de YouTube, PDF y presentaciones de PowerPoint directamente a Valamis.

Integración con Slack

ValBo puede integrarse en Slack, que vinculará sus herramientas de comunicación y colaboración con Valamis. ValBo puede recomendar y notificar a los empleados sobre contenido nuevo y relevante en su plataforma de aprendizaje. Esto es especialmente conveniente cuando se trata de contenidos a realizar en plazos de tiempo limitados.

 

 

Gracias a la integración de Slack, los empleados pueden encontrar información justo a tiempo cuando la necesitan, lo que hace que el trabajo sea más eficiente, además de reforzar el componente social e informal del aprendizaje facilitando aun más la comunicación entre empleados.

Valbo puede también compartir y publicar todos tus archivos PDF y Powerpoints en Valamis ahorrándote el tiempo de tener que hacerlo personalmente.

00

More Blog Entries

thumbnail
thumbnail

0 Comments