LibreCon 2014, Business and Technologies Conference. ¿Te lo vas a perder?

 

Zylk.net dentro de su estrategia de promoción de las tecnologías abiertas forma parte del comité ejecutivo y secretaría técnica de la próxima LibreCon 2014 que este año tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En él, empresas, administraciones públicas y ciudadanía nos reuniremos para, a través de conferencias, talleres, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres, poner de relevancia cómo el software libre supone una alternativa real que aporta mayor competitividad, grandes ahorros y contribuye de forma activa al desarrollo de economías locales.

 

 

Como parte de la organización del evento te animamos a que participes a través de las distintas opciones que existen: Sponsorización del congreso, Stand en la zona de exposición , Conferencias, Talleres o Demos técnicas. A largo de estas dos intensas jornadas, desde el equipo de zylk daremos a conocer a todo aquel que se acerque hasta Bilbao nuestros casos de éxito en Desarrollo de portales corporativos, Gestión documental, Inteligencia de Negocio y Firma Digital así como las últimas novedades en nuestros addons de Alfresco y portlets de Liferay. Si quieres acudir al evento y reunirte con nosotros para conocer de primera mano todas las novedades ponte en contacto con nosotros llamando al 944 272 119 o escríbenos un email a info@zylk.net

 

Si además estás interesado en participar activamente presentando algún caso de éxito de tu empresa en el uso de Open Technologies, o un producto de software libre innovador puedes enviar tu propuesta al Call for Papers que permanecerá abierto hasta el día 6 de octubre. Si tu experiencia está alineada con alguno de los cuatro grandes ejes de la Librecon, como son Educación, Salud, Comercio e Industria, no lo dudes, debes estar en este congreso.

 

Contamos contigo y tu conocimiento para hacer de la LibreCon 2014 el evento de referencia a nivel Europeo para los agentes del software libre y las Open Technologies. No puedes faltar!

 

Puedes seguir las novedades de la Librecon a través de su cuenta oficial en twitter: @librecon

00

More Blog Entries

0 Comments