Listos para LIBRECON 2020

Esta edición contará con un formato totalmente digital

Mañana, 11 de noviembre, se celebrará en Bilbao el evento de Tecnologías Open LIBRECON 2020 organizado por ESLE y Asolif. Se realizará en un formato digital y totalmente gratuito.

LIBRECON es un evento referencial en Europa y estamos seguros de que este año, al igual que en entregas anteriores, nos sorprenderá gratamente. Actualmente, debido a la pandemia que estamos sufriendo gracias al COVID 19, la transformación digital ha cobrado una gran importancia.

Muchas empresas y administraciones han tenido que cambiar totalmente sus estrategias adecuándose a las nuevas circunstancias y afrontando nuevos retos tecnológicos.

A lo largo del día de mañana mediante las diferentes ponencias visualizaremos la importancia de las tecnologías abiertas y como las soluciones open source se adecuan a las problemáticas de ámbitos como el E-commerce, la Industria 4.0, la administración pública y el teletrabajo, entre otros.

Entre las ponencias podremos encontrar:

  • ​​​​​​​Desde las 17:25h podrás disfrutar de la ponencia de Nerea Sevilla Marchena y Gustavo Fernández Gómez, quienes presentarán el proyecto “AI-Machine Learning al servicio de las personas y el empleo” desarrollado con Cloudera por Lanbide y ZYLK. En esta charla compartirán con todos los asistentes el plan de modelo abierto de perfilado estadístico sobre la empleabilidad de personas demandantes.

  • A las 13:05h podrás disfrutar la charla de Christofer Dutz,  el principal impulsor del proyecto de código abierto PLC4X, que tiene como objetivo simplificar el acceso a los datos en el hardware industrial, con una licencia de código abierto que permite el uso comercial. Desde ZYLK nos apoyamos en esta iniciativa para llevar a cabo la solución basada en la herramienta ZTALK 4X para la gestión de dispositivos de campo para CABB (Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia).

​​​​​​​Si todavía no lo has hecho, puedes inscribirte aquí.

¡Te esperamos!

​​​​​​​

00

More Blog Entries

thumbnail
thumbnail

0 Comments