Primeras confirmaciones en el programa de la LibreCon. ¿Nos vemos allí?

 

Hace unas semanas os anunciábamos la LibreCon 2014, un evento que aspira a convertirse en referencia a nivel Europeo para los agentes del software libre y las Open Technologies.

 

Como parte de la organización de la LibreCon te animamos a participar, bien como expositor, bien como asistente para lo cual todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada a precio reducido aquí y disfrutar de todas las actividades que estamos preparando.

 

Como podréis comprobar visitando la web, se ha confirmado la presencia de personalidades relevantes como Enrique Dans de la IE Business School, Peter Hofman responsable del proyecto de migración a Software Libre de la ciudad de Munich o Stephan Dumond de la Gendarmeria Francesa. También contaremos con importantes casos de éxito como por ejemplo el Banco Santander que utiliza, desarrolla y libera software libre y también la compañía Ford, importante actor del sector automovilístico que innova a través de software y hardware abierto.

 

 

Os recordamos que el equipo de zylk estará presente en el evento a lo largo de estas dos intensas jornadas dando a conocer a a todo aquel que se acerque hasta Bilbao nuestros casos de éxito en Desarrollo de portales corporativos, Gestión documental, Inteligencia de Negocio y Firma Digital así como las últimas novedades en nuestros addons de Alfresco y portlets de Liferay. Si quieres acudir al evento y reunirte con nosotros para conocer de primera mano todas las novedades ponte en contacto con nosotros llamando al 944 272 119 o escríbenos un email a info@zylk.net.

 

No lo dudes y ven a la LibreCon 2014, el espacio en el que ponerte al día en tecnologías abiertas con las primeras marcas.

 

Puedes seguir las novedades de la Librecon a través de su cuenta oficial en twitter: @librecon, en facebook o permaneciendo atento a las próximas entradas de nuestro blog.

 

No puedes faltar!

00

More Blog Entries

0 Comments