Próxima migración del portal de Visure a Liferay 6.2 E.E.

 

A lo largo del último año en zylk.net hemos trabajado con Visure, una empresa especializada en la Gestión y Definición de Requisitos, como sus socios tecnológicos y partners de Liferay. Hemos analizado y detectado sus nuevas necesidades en lo referente a diseño del portal y su adaptación a un consumo a través de dispositivos móviles, por ello, recomendamos la migración y actualización del portal a la versión de Liferay 6.2 E.E. y con ello alinear el portal de Visure solutions al ciclo de vida del producto permitiéndole beneficiarse de mejoras funcionales y aumentando la fiabilidad y la seguridad del portal.

 

Específicamente y dentro del alcance de este proyecto están:

  • Disponer de un Liferay estable y con los mismos contenidos que el actual tras un proceso de racionalización de los contenidos.

  • Usar las nuevas características SEO que ofrece el portal y migrando las evoluciones a medida a estas funcionalidades estandard de Liferay.

  • Aprovechar algunas de las ventajas de la nueva versión enterprise del producto para introducir diseño responsive en el actual portal de cara a su consumo mediante dispositivos móviles.

  • Asegurar la continuidad del ciclo de vida del producto mediante la definición de las políticas de ciclo de vida de instalación de los parches y el service pack que se realizarán contra el SLA correspondiente

 

 

 

Agradecemos la confianza de Visure en zylk.net y os anunciaremos próximamente la publicación del nuevo portal bajo la versión 6.2 EE.

00

More Blog Entries

0 Comments