Blogs

Zylk asistirá a la sesión de networking de Bind 4.0

Conoce las startups que pueden impulsar la transformación digital y el desarrollo de nuevos negocios en tu empresa

En el marco del programa de aceleración de startups Bind 4.0 promovido por el Gobierno Vasco y SPRI, Zylk Industry Advanced Analytics asistirá el 27 de abril en el BIC Bizkaia a la tercera sesión de networking del programa.

Estas sesiones persiguen un doble objetivo, por un lado, impulsar la inmersión de startups en el ecosistema industrial vasco, y por otro lado, favorecer la transformación digital de pymes industriales, involucrarlas en la plataforma Bind 4.0 y promover el desarrollo de proyectos innovadores.

Zylk se ha especializado en los últimos años en la analítica avanzada de datos y big data para introducir sus soluciones tecnológicas en la Industria 4.0 y cuenta con presencia en sectores como el de la energía o las telecomunicaciones. En el marco del programa de la aceleradora Bind 4.0, Zylk trabaja en el análisis de grandes cantidades de datos para encontrar mantenimientos predictivos en los procesos industriales de ITP, que permitirán obtener importantes ahorros en los costes de fabricación en la compañía.

El evento, que se desarrollará entre las 10:00 y las 12:15, incluirá los pitches de las startups del programa Bind 4.0, así como una sesión de preguntas con las PYMEs, networking y pintxos.

 

 

 

More Blog Entries

Jornada sobre el sector energético-eléctrico y las tecnologías Open Source

El próximo  17 de mayo  se presentará en el Centro de Conocimiento Bake Eder de...

Open Energy: Éxitos del Open Source en el sector de la energía

El jueves 17 de mayo presentamos en el Centro de Conocimiento Bake Eder de la Fundación...

0 Comments