Blogs

ZYLK Industry ha sido seleccionada como una de las startups "Big Data" más brillantes de Europa

ZYLK Industry ha sido seleccionada para participar en European Data Incubator (EDI), un proyecto de 3 años que ofrece a alrededor de 100 startups la oportunidad de resolver los desafíos de datos establecidos por las principales empresas europeas como Volkswagen Navarra, RACC Motoring Club y la multinacional Sonae.

¿Qué es EDI?

EDI es un programa de incubación dirigido por 20 socios en toda Europa.

Brinda a las startups más innovadoras de "Big Data" la oportunidad de enfrentar los desafíos del mundo real establecidos por las corporaciones en toda Europa, como mejorar la seguridad vial en Barcelona o predecir transacciones fraudulentas en los supermercados.

ZYLK Industry participa en EDI para resolver el desafío establecido por Volkswagen Navarra: modelos de mantenimiento predictivo para robots industriales en taller de carrocería. Nuestro enfoque es desarrollar Industrial Robots Insights (IRI), un producto capaz de leer, procesar y visualizar datos desde cualquier PLC de Siemens conectado a robots KUKA y dispositivos FANUC. El primer paso es formatear los conjuntos de datos y asignar los valores de las variables para obtener el modelo de trabajo correcto para cada eje del robot. El siguiente paso es la extracción y el análisis de los conjuntos de datos formateados. Zylk Industry entrenará un algoritmo de deep learning después de varios ciclos de comportamiento del robot para predecir la predicción de problemas o fallas en los robots. El último paso es la visualización y detección de alarmas.

Los beneficios incluyen hasta € 100k en fondos sin equidad, mentoría, talleres, acceso a un entorno de nube libre y la oportunidad de conectarse y ser reconocido por las principales organizaciones europeas.

Datathon en Berlín

Cada año del proceso de incubación de EDI se divide en tres fases progresivas, en las que solo las mejores startups pasan al siguiente nivel: 'Explorar', 'Experimentar', 'Evolucionar'.


Los días 17 y 18 de octubre, ZYLK Industry  viajará a Berlín con otras 30 startups para la primera fase 'Explore'. Aquí participaremos en un datathon, practicaremos nuestros lanzamientos, recibiremos € 5k (sin equidad) y nos encontraremos cara a cara con las corporaciones. Finalmente, un jurado decidirá qué 16 nuevas empresas pasarán al siguiente nivel de "Experimento".

¡Sigue nuestro viaje a través de EDI!

Echa un vistazo a la cartera de startups de EDI para ver nuestra foto de equipo, descripción y un video de 30 segundos.

Para leer más sobre EDI, visite el sitio web: www.edincubator.eu

Sigue nuestro viaje a través de EDI:

@EuropeanDataIncubator

@edincubator

EDIncubator H2020

 

This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 779790.

 

More Blog Entries

ZYLK presente en Basque Industry 4.0

El próximo 26 de noviembre te esperamos en Basque Industry 4.0 The Meeting Point 2018. ...

ZYLK Industry has been selected as one of the brightest “Big Data” startups in Europe

What is EDI? EDI is an incubation programme run by 20 partners across Europe. It gives the...

0 Comments