Zylk , partner exclusivo de Arcusys, presenta la plataforma de eLearning Valamis en el VII Symposium de Liferay

Descubre cómo Valamis eLearning Experience Platform puede ayudar a tu empresa en la transformación de tus entornos de trabajo hacia el digital workplace

Los principales temas que se trataron en el evento fueron las relaciones empresa-cliente, las nuevas tecnologías  y la transformación digital.  Allí se dieron a conocer los desafíos de la tercera revolución digital y cómo las empresas actuales pueden abordarlos con el fin último de mejorar la experiencia del usuario.

La mesa redonda que moderamos junto con Arcusys “Añade el aprendizaje a tu transformación digital” fue todo un éxito y es que Valamis es una solución perfecta que se adapta a las necesidades de las organizaciones y que permite desarrollar el aprendizaje en un entorno global. 

Entre otros, contamos con la presencia de la primera empresa estatal del transporte ferroviario, el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y con uno de los líderes mundiales en la distribución química. Todos se interesaron por esta plataforma de eLearning y gestión empresarial y destacamos las principales características de la plataforma que son:

  • Valamis es una plataforma altamente flexible y completamente customizable que se adapta a cualquier organización independientemente de su tamaño.
  • Es una plataforma robusta que apuesta por las nuevas tecnologías y ha sido enumerada dentro de la lista Gartner como una de las 30 mejores suites para corporate training.
  • Esta diseñada como un add-on de Liferay y es integrable y compatible con otros add-ons.
  • Es omnicanal y toda la experiencia del usuario queda registrada; responde plenamente a la interfaz del usuario en diferentes dispositivos y cuenta con una app movil que permite una conexión online y offline 24/7.
  • Utiliza las últimas pedagogías del aprendizaje; contiene herramientas para el Phenomenon-based learning que integran el contenido de formación dentro de un contexto real y permite utilizar elementos de gamificación y simuladores.
  • Tiene un potente motor de analíticas que evalúan la efectividad del aprendizaje y permite mejorar los procesos de formación.
  • Social learning como ventaja competitiva; funciona como un chat social en el que se comparte información y conocimiento que agiliza los procesos internos de la empresa generando una importante reducción de costes.
  • Permite una gestión eficiente del talento por competencias.
  • Cumple con los requerimientos de compliance y de acreditación en procesos de auditorias.

En definitiva, la digitalización del aprendizaje permite ahorrar tiempo y dinero a las organizaciones. Piensa como afecta la digitalización a tu negocio y qué tipo de oportunidades te puede ofrecer. 

00

More Blog Entries

thumbnail

0 Comments