ZYLK presente en Hannover Messe

Solamente queda una semana para Hannover Messe 2019, la mayor feria tecnológica de Europa y punto de acceso global industria 4.0, que se celebra en Alemania desde hace más de 60 años.
Del 1 al 5 de abril podremos encontrar todas las tecnologías clave y áreas centrales de la industria: tecnologías de la información, investigación y desarrollo. automatización industrial, energía y movilidad entre otros. Hasta 6.500 expositores de 75 naciones diferentes estarán presentando sus productos y soluciones para la industria 4.0 en Hannover.

Entre ellos, encontrareis a David Olmos (CEO) y Gustavo Fernandez (CTO) representantes de ZYLK, exponiendo IRI ​​​​​(Industrial Robots Insight) en el Hall 005-Stand F41.

IRI es un producto fruto de nuestra participación en EDI (European Data Incubator), basado en Hortonworks - Cloudera​​​​​​. Se trata de la solución definitiva en mantenimiento predictivo para todas las marcas de robots industriales que convierte en valor los datos de su comportamiento. De esta manera, se consigue mejorar el rendimiento de los robots, reducir sus consumos de energía, extender los ciclos de vida de la máquina y por ende mejorar su confiabilidad y la calidad de la producción.

No te pierdas la experiencia de conocer a los pioneros de la industria digital.

Puedes conseguir tu entrada gratuita registrándote en este enlace o usando este código QR.

¡Te esperamos en Hannover!

00

More Blog Entries

thumbnail
thumbnail

0 Comments