Zylk recibe la certificación de PYME Innovadora

Comprometidos con la Innovación, la Investigación y el Desarrollo

En Zylk llevamos desde 2004 trabajando estratégicamente en ofrecer soluciones TI, hasta llegar a ser especialistas en ofrecer servicios de transformación digital y analítica avanzada desarrollando soluciones corporativas de código abierto.

Este mes de mayo, hemos obtenido la certificación y el Sello PYME Innovadora. Se trata de un modo de reconocimiento utilizado por el Ministerio que certifica a las empresas que apuestan por la I+D+i y son capaces de demostrar su capacidad de gestión y desarrollo de la innovación obteniendo resultados productivos.

Desarrollando proyectos de investigación desde hace más de 10 años

Obtenerlo ha sido el resultado del esfuerzo y dedicación del equipo de investigadores de Zylk a lo largo de más de una década en un total de 19 proyectos enfocados en la I+D+i, pero queremos destacar entre otros, Industrial Robots Insight "IRI" un proyecto que nació de la participación de European Data Incubator "EDI" y que consiste en la investigación y desarrollo de una solución en mantenimiento predictivo de robots multimarca basado en Hortonworks-Cloudera, consiguiendo convertir en valor los datos de los robots y con ello mejorar el rendimiento, reducir el consumo de energía e incrementar la confiabilidad y la calidad de la producción.

No nos podemos dejar SIMAM, se trata del acrónimo del proyecto basado en Sensores Innovadores apoyados en Materiales Activos Multifuncionales para la monitorización 4.0 de los procesos constructivos y salud estructural en infraestructuras. En 2017 comenzamos con SIMAM, un proyecto estrátegico de innovación centrado en la industria de la construcción que llevamos adelante un consorcio de empresas, tales como, Excavaciones Vda. de Sainz, Abeki Composites, Belako Lanak, Berrilan 2000, Fagor Electrónica, Hormigones y Morteros Agote, Prefabricados de hormigón Etxebarria y Ulma.

Otro proyecto que cabe destacar es USafeS, como ya hemos nombrado anteriormente en el post "Participación de ZYLK en el proyecto USafeS", este proyecto consiste en la Transformación Digital de la Seguridad de las Ciudades soportada en la Fusión de Datos y Bigdata, con el objetivo de mejorar la calidad de vida e incrementar la seguridad mediante inteligencia algorítmica.

Pero no solo cumplimos con los requisitos para conseguir éste título, si no que constantemente apostamos por el desarrollo y la innovación tecnológica, la investigación y la mirada hacia el futuro de las empresas y organizaciones. Cada día nos enfrentamos a nuevos retos y estamos preparados para seguir afrontado nuevas oportunidades.

00

More Blog Entries

thumbnail

0 Comments