Blogs

ZYLK se convierte en partner GOLD de Liferay

ZYLK se consolida como uno de los partners de servicios clave de Liferay en España

Anunciamos con orgullo que ZYLK ya se cuenta entre los partners Gold de Liferay. Nuestra participación en el programa de partnership comenzó en 2010 y desde entonces hemos llevado a cabo numerosos proyectos de experiencia digital Liferay (Liferay DXP). 

Como empresa líder de código abierto comercial, Liferay confía en sus socios para ayudar a desarrollar y nutrir su ecosistema global. Esta certificación acredita que hemos demostrado la capacidad de conducir nuevas ventas por suscripción de Liferay y nuestra excelencia en el desarrollo de Liferay.

Este certificación refuerza todas las ventajas de nuestro partnership incluyendo:

  • Visión interna de la hoja de ruta de desarrollo.

  • Asistencia para desarrollo y arquitectura.

  • Soporte global.

  • Entrenamiento y formación.

  • Participación en eventos.

La plataforma de experiencia digital Liferay es un conjunto integrado de tecnologías, basado en una plataforma común, que permite crear y gestionar, de manera consistente, experiencias de usuario completas (end-to-end) en cada punto de contacto con el cliente, recopilando datos provenientes de sistemas dispares (páginas web, apps nativas para móviles, portales de Atención al Cliente, sistemas CRM, etc...). Con toda esta información, las empresas tienen una visión completa del cliente y, al mismo tiempo, ofrecerle experiencias personalizadas a medida a través de cualquier canal.

En Zylk estamos convencidos de que Liferay permite a las empresas destacar ofreciendo experiencias altamente personalizadas, sea cual sea el canal elegido por el cliente. Nos hemos especializado en el diseño y optimización de portales empresariales Liferay, garantizando una solución multi-plataforma, multi-idioma y multi-sitio para los desafíos a los que se enfrentan las empresas modernas que están inmersas en un proceso de transformación digital.

Nuestro trabajo se centra en adaptar la plataforma Liferay a las necesidades de nuestros clientes integrándolo con otras herramientas complementarias de código abierto como Valamis (LMS), Alfresco (ECM), Pentaho (BI) o Sinadura (firma digital) y también con otros sistemas de terceros. También hemos desarrollado varios portlets, que son accesibles desde el marketplace de Liferay.

Gartner destaca a Liferay como una de las empresas líderes del mercado de plataformas de experiencia digital en su cuadrante mágico de 2018.

Según Gartner, los clientes de Liferay que tienen licencias para Liferay Digital Experience reciben un excelente soporte. Consideran, además, que Liferay brilla cuando su tecnología se utiliza para construir experiencias altamente personalizadas que incorporan aplicaciones comerciales externas y que la capacidad de la plataforma para admitir arquitecturas flexibles y enfoques de desarrollo es sobresaliente.

More Blog Entries

Integrando el email con taiga (NIFI)

En Zylk usamos la herramienta taiga para la gestión de los proyectos y el módulo de...

Monitorización de levas industriales

El presente post explica paso a paso la demo mostrada en el stand Zylk en el marco...

0 Comments