En el CeBIT 2012
La semana pasada estuvimos en CeBIT 2012 en una acción de internacionalización de las empresas vascas de software libre promocionada por ESLE. Durante los días de la exposición pudimos observar las tendencias del sector TIC, así como la visión y comercialización de las empresas, institutos de investigación y gobiernos de referencia. Un total de 4200 …

