Conoce la nueva actualización del Plugin Newsletter desarrollado por ZYLK

Desde ZYLK queremos aprovechar la oportunidad para presentar la nueva actualización del plugin Newsletter desarrollado con Liferay DXP  7.2.  Los plugins son programas complementarios que se instalan para ampliar las funcionalidades de aplicaciones web o programas de escritorio. De esta forma, al instalarlos, el software adquiere una nueva función. 

Este plugin fue diseñado por ZYLK  y se encuentra disponible en el marketplace de Liferay.​​​​ Puedes descargarlo aquí.

La nueva actualización del plugin está completamente integrada a nivel funcional con todas las nuevas características presentes en la versión 7.2 de Liferay. Además posee una interfaz adaptada al nuevo diseño de menús de Liferay, proporcionando una mejor experiencia a todos los usuarios.

Los Newsletters están completamente integrados con el portal, permitiendo incluir cualquier contenido como blog, artículos, foros, entre otros. Por otra parte, también se puede personalizar la apariencia de los mismos y programar los envíos.  

Las nuevas características son:

  • Posee un potente motor de plantilla: Este se encuentra integrado con el sistema de plantillas de Liferay, permitiendo personalizar la apariencia de los Newsletters e incluir dentro de los mismo cualquier tipo de contenido que esté en el portal como por ejemplo un post del blog. 
  • Sistema de suscripción y desuscripción (Se realiza a través de una confirmación por correo electrónico): Desde una página creada en el portal los usuario podrá suscribirse a los Newsletters. Por otra parte también se podrán gestionar los suscriptores desde el panel de administración del plugin.
  • Multi-idioma: El plugin se encuentra disponible en varios idiomas y ofrece un soporte para la traducción de los Newsletters.
  • Soporte Multi-site: Cada uno de los site puede gestionar de manera independiente sus propios Newsletters.  
  • Planificador: Los Newsletters pueden ser programados para que se envíen automáticamente una vez al día, a la semana o una vez al mes. 
  • Gestión de categorías: Se pueden desarrollar diferentes categorías para que los usuarios tengan la posibilidad de suscribirse a distintos temas. 
  • CSV: El plugins permite importar los datos de usuarios existentes en sistemas externos por medio de un CSV. 
  • Historial de envíos: Se puede consultar toda la información de los correos que ya han sido enviados por medio del historial.

Si estas interesado puedes ver más información ingresando aquí.

00

More Blog Entries

thumbnail

0 Comments